Werner probó su Ford antes del inicio de la Copa de Oro de TC

“Estamos contentos, hicimos un buen trabajo. Nos llevamos varios parámetros de estos dos días consecutivos de pruebas”, dijo el bicampeón de Turismo Carretera.


El entrerriano Mariano Werner probó este martes en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, de cara al arranque de la denominada Copa de Oro del Turismo Carretera (TC) de automovilismo, que definirá al campeón de la temporada.

El piloto paranaense, de 34 años y al comando de un Ford Falcon, completó esta tarde la preparación en el trazado platense, antes de la reanudación oficial de la actividad, prevista para el domingo 17 en el circuito Rosendo Hernández, de San Luis.

“Estamos contentos, hicimos un buen trabajo. Nos llevamos varios parámetros de estos dos días consecutivos de pruebas”, contó el bicampeón del TC, que se ganó la corona en las ediciones 2020 y 2021.

Werner TC

“El mejor tiempo que hicimos fue de 1m. 22s. 9/10, con dos juegos de gomas nuevas. Estuvimos parados por un problemita en el embrague y cuando volvimos a salir estaba más fresco", añadió Werner.

Ganador de las carreras de Viedma y Posadas durante la etapa regular, Werner encabeza las posiciones de la Copa de Oro, con 31 puntos, antes de la realización de las cinco competencias que definirán el título.

Sus perseguidores en la clasificación son Julián Santero (Ford), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Valentín Aguirre (Dodge), Germán Todino (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota), todos con 8 unidades.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!