Werner: "Los puntos sumados eran necesarios para cortar la racha”

El piloto entrerriano, Mariano Werner, se refirió al cuarto puesto obtenido en la última jornada del Turismo Carretera disputado en Posadas y señaló: “Hay que trabajar en todos los aspectos y medirnos con más autos que hoy están”.

Luego de la competencia disputada en el Autódromo de Posadas, correspondiente a la octava fecha de la temporada 2024 de Turismo Carretera, donde el paranaense Mariano Werner, campeón defensor, terminó en la cuarta posición, el piloto entrerriano analizó la el resultado obtenido y manifestó: “Bien, sobre todo los puntos que eran necesarios y cortar la racha que veníamos con el paso cambiado, eso en primer lugar. Después una carrera difícil, en lo cual era no equivocarse”.

PODÉS LEER TAMBIÉN: TC: Trosset ganó en Posadas y Werner llegó cuarto

Por otra parte, acerca del funcionamiento del Mustang y sus aspectos a mejorar, expresó: “Hay que trabajar en todos los aspectos y medirnos con más autos que hoy están”.

Al cierre de la carrera, José Manuel Urcera (Ford Mustang) volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que Nicolás Trosset (Ford Mustang), que sumó puntaje ideal, se metió en zona de clasificación a la Copa de Oro.

En tanto, Werner quedó a 22,5 unidades del puntero, completando el top 5 entre los representantes de los autos NG que dominan en lo más alto de la Máxima.

Es de recordar que quedan dos competencias y un total de 87 puntos en juego para el final de la Etapa Regular que definirá a los primeros 12 clasificados a la Copa. La próxima fecha será en El Villicum el 28 de julio donde se disputará el Desafío de las Estrellas con la grilla de la Final definida por sorteo. Y el cierre será el 18 de agosto en el autódromo de Buenos Aires.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...
Comunicate con nosotros!