Werner apuesta a ganar la Etapa Regular en la última fecha de TC

El piloto entrerriano llega como líder a la carrera de este fin de semana en el Gálvez y va por el triunfo: "Quiero quedarme con la Etapa Regular".

Mariano Werner, con su Ford, corre este fin de semana la fecha 10 de TC en Buenos Aires, ya clasificado a la Copa de Oro.

El paranaense busca quedarse con el mejor puesto del torneo. El entrerriano es puntero con 14 puntos de ventaja sobre el escolta Julián Santero, cuando restan 47 por disputarse.

“Estoy en la pelea, eso es lo importante. Pero quiero quedarme con la Etapa Regular por esos 15 puntos que todos buscamos”, dijo el Zorro de Paraná.

Werner va por Etapa Regular

El piloto, de ganar la fase, se aseguraría 31 puntos bonus (15 por llevarse la etapa y 16 por los triunfos en Viedma y Posadas) y podría sumar 8 más si festeja en el Gálvez.

Mariano Werner tiene buenos antecedentes en el Coliseo porteño. Logró una victoria en 2012 y en las últimas tres competencias en Buenos Aires se subió al podio en dos.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!