Volcó una camioneta en la ruta 22 y hospitalizaron a sus dos ocupantes

El siniestro vial ocurrió en la noche de este martes. Una camioneta despistó en un punto de la ruta provincial 22 conocido como "la curva de Bon". Dos hombres de 33 y 45 años fueron trasladados al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay y permanecían en observación.

Una camioneta Toyota Hilux, que circulaba de norte a sur por la ruta provincial 22 despistó y volcó en la noche de este martes sin que hubiese intervención de otros vehículos.

El resultado fue saldo la hospitalización de sus dos ocupantes, dos hombres de 33 y 45 años, debido a las lesiones provocadas por el accidente, que ocurrió en un lugar conocido como “la curva de Bon”.

Tras tomar conocimiento del hecho, intervino personal de la Comisaría Chañar, que pidió asistencia a con ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza y dio intervención a la comisaría General Campos (San Salvador) por cuestiones de jurisdicción.

Los ocupantes del rodado serían oriundos de Ubajay, de 33 y 45 años de edad.. Permanecían en observación aunque se pudo determinar que no presentan lesiones óseas.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!