Volcó un camión tras esquivar un animal en la ruta 12

El vehículo que transportaba gaseosas hacia Corrientes quedó atravesado sobre la ruta y su carga desparramada. Trabajaron varias horas para despejar la ruta y rehabilitar el tránsito.

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada cuando volcó un camión que transitaba por la ruta nacional 12, en Entre Ríos. El conductor dijo que esquivó un animal que se atravesó en la ruta.

Según se informó a PlazaWeb desde el Puesto Caminero de Tala, de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, el suceso tuvo lugar a las 2.40, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla.

El Camión Ford Cargo 1722 que remolcaba un acoplado transitaba a la altura del kilómetro 280 de la mencionada arteria, en el acceso a la localidad, cuando su chofer maniobró para evitar colisionar un animal que se atravesó en su camino.

Como consecuencia, el conductor perdió el control y volcó el camión sobre la cinta asfáltica de la ruta 12. El vehículo había salido desde Buenos Aires y tenía como destino la localidad de Goya, provincia de Corrientes. La carga de gaseosas quedó desparramada sobre la ruta, así como el mismo camión que quedó atravesado e impedía el tránsito, que se encontró interrumpido durante varias horas. Policías y bomberos, con una maquinaria, retiraron luego el camión para restablecer la circulación vehicular.

El chofer, de 38 años, y su acompañante, de 26, fueron asistidos en el nosocomio de Mansilla, con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Con respecto al chofer fue trasladado al nosocomio local de Mansilla para ser evaluado en sus lesiones, el tránsito se halla totalmente cortado a la espera de una maquinaria para retirar el mismo, trabaja personal de Comisaría Mansilla y Bomberos.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Tragedia en Federación: un hombre y su hijo de 8 años fallecieron en un choque en la ruta 44 - Plaza Web

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!