Video: policía le pegó una trompada a un menor en Gualeguay

En la imagen registrada por una persona con su celular se observa al uniformado arrojándole un golpe de puño a quien sería un adolescente de 17 años. Fue tras la intervención policial a la salida de un boliche.

Un video que comenzó a circular en las redes sociales este fin de semana revela una situación violenta a la salida de un boliche, en el cual se observa a un policía pegándole inesperadamente a un menor de edad, en la ciudad de Gualeguay.

Según lo informado por el medio digital L. Ortíz, el incidente se produjo a la salida de un boliche ubicado en el centro de Gualeguay. Allí intervino personal policial y, según se observa en la secuencia registrada por una persona con su celular, había dos policías frente a quien sería un adolescente de 17 años. Uno de estos uniformados, sin agredido previamente, le arrojó un golpe de puño en el rostro al menor.

El video de la agresión del policía al menor en Gualeguay:

TAMBIÉN PODÉS LEER: Tragedia en el Aeroclub: “No hay muchas posibilidades de salvarse ante semejante impacto” - Plaza Web

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!