En la localidad de Victoria se detectaron varios intentos de estafas telefónicas la madrugada de este lunes. Según informó la Policía local, los estafadores usaron como ardid el cuento de que un familiar sufrió un accidente y que allegados iban a pasar por el domicilio a buscar dinero para su atención.
Afortunadamente, ninguno de los vecinos que recibió el llamado creyó en los estafadores. Por el contrario, rápidamente dieron aviso al 101.

Desde la Jefatura de Policía de Victoria se informó a PlazaWeb que "ante tal situación inmediatamente por el superior de turno se dispuso un operativo de seguridad en distintos puntos". La actividad se desarrolló hasta "las siete de la mañana aproximadamente".
Asimismo, se precisó que en el procedimiento se identificaron "vehículos sospechosos que circulaban en esa hora".
Finalmente, desde la Jefatura advirtió a la comunidad ante estos llamados y solicitó que "lo primero que deben realizar, es cortar el mismo y comunicarse con la policía al: 101, 343-4602082 (Comando Radioeléctrico), 343-4602098 (División Investigaciones), o en su defecto comunicarse con el familiar aludido”.