Victoria: intentaron estafas telefónicas con el cuento del familiar accidentado

En Victoria se registraron varios intentos de estafas telefónicas la madrugada de este lunes. Usaban como ardid que un familiar sufrió un accidente y debían buscar dinero al domicilio.

En la localidad de Victoria se detectaron varios intentos de estafas telefónicas la madrugada de este lunes. Según informó la Policía local, los estafadores usaron como ardid el cuento de que un familiar sufrió un accidente y que allegados iban a pasar por el domicilio a buscar dinero para su atención.

Afortunadamente, ninguno de los vecinos que recibió el llamado creyó en los estafadores. Por el contrario, rápidamente dieron aviso al 101.

Desde la Jefatura de Policía de Victoria se informó a PlazaWeb que "ante tal situación inmediatamente por el superior de turno se dispuso un operativo de seguridad en distintos puntos". La actividad se desarrolló hasta "las siete de la mañana aproximadamente".

Asimismo, se precisó que en el procedimiento se identificaron "vehículos sospechosos que circulaban en esa hora".

Finalmente, desde la Jefatura advirtió a la comunidad ante estos llamados y solicitó que "lo primero que deben realizar, es cortar el mismo y comunicarse con la policía al: 101, 343-4602082 (Comando Radioeléctrico), 343-4602098 (División Investigaciones), o en su defecto comunicarse con el familiar aludido”.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!