Verstappen se quedó con la pole en el GP de Países Bajos

El piloto holandés de Red Bull se hizo fuerte en su país y se llevó la victoria en la decimotercera clasificación de la Fórmula 1 que se disputó en el Circuito de Zandvoort, sumando su octava pole position en el año. El podio lo completaron Norris y Russell.

El piloto de Red Bull Max Verstappen hizo la pole position en la clasificación del Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1 en el Circuito de Zandvoort, que fue la decimotercera qualy de la temporada tras el reinicio por el receso de verano. La jornada del sábado terminó con dos accidentes, aunque ningún competidor sufrió lesiones graves.

El podio lo completaron el piloto de McLaren Lando Norris, quien culminó en el segundo lugar tras un gran desempeño, y el británico de Mercedes George Russell finalizó en la tercera posición. Más atrás quedaron Alexander Albon (Williams) y Fernando Alonso (Aston Martin).

En una accidentada jornada, el vigente campeón volvió a demostrar su gran presente. La qualy 3 fue la que sufrió más pausas, ya que a falta de ocho minutos el piloto de Williams, el estadounidense Logan Sargeant, no pudo mantener el control de su auto en una curva y terminó chocando contra la pared. Si bien pudo salir por sus propios medios, el auto quedó muy dañado.

Minutos más tarde, a falta de cuatro para el final de la clasificación, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, sufrió un accidente similar a Sargeant y también colisionó contra el costado al sobrepasarse en una curva y nuevamente la carrera se detuvo por unos minutos.

Este domingo desde las 10 se llevará a cabo la carrera en la que Verstappen nuevamente partirá como favorito, pero los jóvenes que se metieron el podio le darán pelea para arrebatarle la victoria. Además, el cambiante clima y la amenaza de posible lluvia podrían jugar su papel.

Fuente: TyC Sprts

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!