Velez le dio un duro golpe a River y le ganó 2-0

Velez le ganó a River por 2-0 con goles de Aquino y Castro. El triunfo le permite al Fortin salir de la zona baja, mientras que para el Millonario es un duro golpe siendo su segunda derrota en el certamen.

Por la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Velez venció a River por 2-0 en el Estadio José Amalfitani. Claudio Aquino, en la primera parte, y Santiago Castro, en el complemento, le dieron el triunfo al Fortin.

Para Velez, el triunfo le significa una toma de aire muy importante en su lucha por seguir en primera division. En la previa de este partido, el conjunto de Liniers estaba en zona de descenso directo junto a Gimnasia de La Plata. Luego de este gran triunfo ante el Millo, el Fortin sale del fondo y deja al Lobo en descenso directo por tabla anual.

Por el lado de River, la derrota significó un golpe muy dura, ya que solo acumula un triunfo en tres fechas: el 5-1 ante Barracas en el Monumental. Los dirigidos por Martin Demichelis aun no convencen desde el juego y lejos parece quedar aquel equipo que salió campeón sin problemas de la ultima Liga Profesional.

Datos del partido

Velez 2-0 River

Goles: Claudio Aquino y Santiago Castro (V)

Formaciones

Vélez: Gastón Gómez; Elías Gómez, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Tomás Guidara, Juan Ignacio Méndez, Yeison Gordillo, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Braian Romero, Santiago Castro.

DT: Sebastián Méndez

River: Franco Armani; Santiago Simon, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Diaz, Enzo Perez, Nicolas De la Cruz, Santiago Solari, Agustin Palavecino, Facundo Colidio, Miguel Borja.

DT: Martin Demichelis

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!