Uruguay: las noches de lluvias trajeron alivio y la emergencia se corre unos días

El presidente de Obras Sanitarias del Estado (OSE), Raúl Montero, dijo hoy en una reunión del Instituto Manuel Oribe del Partido Nacional que tras dos noches de lluvias favorables en Uruguay, la emergencia se corre unos días.

En conferencia de prensa, Montero llevó cierta “tranquilidad” a la población, y aseguró que la capacidad de la planta potabilizadora de Aguas Corrientes está “al límite” y que por eso se necesitan nuevas plantas, como la de Arazatí, en la localidad de San José, que tomará agua del Río de la Plata.

En tanto, explicó que la planta de Aguas Corrientes, en Canelones, es la que abastece a Montevideo y al área metropolitana, que es donde se concentra casi el 60% de la población uruguaya.

Montero dijo además, que el desafío ahora es triple, con problemas en el acceso “al agua bruta, la potabilización y el transporte”.

La entrada Uruguay: las noches de lluvias trajeron alivio y la emergencia se corre unos días se publicó primero en Sin Mordaza.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.
Comunicate con nosotros!