Uruguay: las noches de lluvias trajeron alivio y la emergencia se corre unos días

El presidente de Obras Sanitarias del Estado (OSE), Raúl Montero, dijo hoy en una reunión del Instituto Manuel Oribe del Partido Nacional que tras dos noches de lluvias favorables en Uruguay, la emergencia se corre unos días.

En conferencia de prensa, Montero llevó cierta “tranquilidad” a la población, y aseguró que la capacidad de la planta potabilizadora de Aguas Corrientes está “al límite” y que por eso se necesitan nuevas plantas, como la de Arazatí, en la localidad de San José, que tomará agua del Río de la Plata.

En tanto, explicó que la planta de Aguas Corrientes, en Canelones, es la que abastece a Montevideo y al área metropolitana, que es donde se concentra casi el 60% de la población uruguaya.

Montero dijo además, que el desafío ahora es triple, con problemas en el acceso “al agua bruta, la potabilización y el transporte”.

La entrada Uruguay: las noches de lluvias trajeron alivio y la emergencia se corre unos días se publicó primero en Sin Mordaza.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.
Comunicate con nosotros!