Unión y San Lorenzo empataron en Santa Fe en el fin de la fecha

Fue 1 a 1 en el estadio 15 de abril, donde el local mantuvo al Ciclón en su propio campo, pero Augusto Batalla y Gastón Campi se convirtieron en figuras. Además, Barracas le ganó a Arsenal en un duelo crucial por los promedios.


Unión de Santa Fe igualó este lunes por la noche 1-1 con San Lorenzo, que terminó con dos jugadores menos, en un encuentro por la cuarta fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional.

El paraguayo Adam Bareiro abrió la cuenta para el equipo visitante, mientras que el elenco santafesino niveló el marcador por mediación de Gonzalo Morales, goleador del campeonato.

El árbitro Jorge Baliño, de discreta tarea, expulsó al volante colombiano Carlos Sánchez y al apuntado Bareiro, ambos del 'Ciclón'. Augusto Batalla y Gastón Campi se convirtieron en las grandes figuras.

Los goles de la igualdad en el 15 de abril

Barracas venció a Arsenal en un juego clave por el descenso

Barracas Central ganó con un claro 2 a 1 a Arsenal en un encuentro crucial para los promedios y hundió al equipo de Sarandí en el fondo de las dos tablas de la Copa de la Liga Profesional en el cierre de la tercera fecha del certamen.

Con los goles de Francisco Álvarez y Lucas Colitto, Barracas pudo quedarse con los tres puntos en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se acerca a los puestos de copas internacionales. Leandro Moreira le había dado el empate transitorio al equipo de zona sur.

Los goles del triunfo del Guapo

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!