Unión rechazó la oferta por Machuca pero Fortaleza seguirá insistiendo

En las últimas horas, Unión rechazó la oferta de Fortaleza para comprar el 50% del pase de Imanol Machuca a cambio de 3.000.000 dólares. A pesar de la nueva negativa, los brasileros seguirán insistiendo.

Leer más Fortaleza envío una nueva oferta formal por Imanol Machuca

Cabe destacar que Fortaleza quiere contar si o si con el juvenil de Roldán. Los dirigentes del equipo brasilero entienden que el delantero puede ser una carta ofensiva importante de cara a su participación en la Copa Sudamericana y en el Brasileirao, además de que tiene mucho potencial.

Leer más Unión buscaría renovarle el contrato a Machuca mientras evalúa la oferta del Fortaleza

Por tales motivos, en las próximas horas enviarían una nueva oferta a los directivos Tatengues. Vale recordar que Unión pretende 5.000.000 dólares por el 100% del pase, de modo que mientras más se acerquen a esa cifra hay más posibilidades de llegar a un acuerdo.

La entrada Unión rechazó la oferta por Machuca pero Fortaleza seguirá insistiendo se publicó primero en Sin Mordaza.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!