Una nueva derrota para Talleres en la Liga Federal Femenina

El Rojo no pudo en su visita a Santa Fe y cayó por 78 a 51 frente a San Lorenzo de Tostado, en el marco de la sexta jornada de la Conferencia Litoral. El CAT cosecha dos triunfos y cuatro derrotas en la competencia.

Por la Fecha 6 de Zona Litoral de la Liga Federal Femenina, Talleres cayó en condición de visitanta por 78 a 51 frente a San Lorenzo de Tostado.

Las máximas anotadoras del Rojo fueron Maribel Barzola con 11 puntos, seguida por Micaela Moreno y Camila Carrero, que cosecharon 8 tantos cada una, mientras que en el Rojinegro se destacó Milagros Vega con 19.

El CAT, que ahora quedó récord de 2 triunfos y 4 derrotas, volverá a presentarse el próximo sábado en Rosario frente a Temperley.

En tanto que Regatas San Nicolás avanza firmemente rumbo a los playoffs luego de vencer a Temperley por 71 a 57, y ganó margen, ya que incluso ante la posibilidad de perder algunos partidos en el tramo final de la instancia inicial, puede mantener su posición en el torneo y en la región.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!