Una mujer fue hallada muerta en su campo: investigan el crimen

Una mujer de 69 años fue encontrada muerta por la policía con las manos maniatadas y con signo de haber sido victima de sus perros en Villa Paranacito. La Fiscal investiga si se trató de un homicidio.

Una mujer fue hallada sin vida en un campo pequeño ubicado en inmediaciones del arroyo El Perico, en el camino a Sagastume, en Villa Paranacito. Se informó que vivía sola, en una casa antigua de un campo de no grandes dimensiones, sin hijos ni familiares cercanos, muchos de ellos ya fallecidos, cuenta El Argentino.

La mujer fue encontrada maniatada, recostada sobre el piso, debajo de una galería y dentro de la vivienda con claros signos de que se trató de un robo, porque estaba todo dado vueltas. La fiscal Martina Cedrés tomó intervención en el hecho y las primeras medidas que ha ordenado son – en principio – establecer si había cobrado alguna venta de animales o haya tenido algún ingreso reciente que habría sido el desencadenante del hecho.

Fue hallada por la Policía luego de que un hombre de Ceibas que pasaba ocasionalmente a visitarla le gritó desde el camino para que saliera por si necesitaba algo, porque el acceso era complicado, y al no tener respuesta le comunicó a un funcionario policial. Cuando un móvil concurrió el viernes por la noche, después de las 21, a corroborar que estuviera bien, se encontraron con esta situación.

La última vez que había sido vista fue el 1 de mayo y al haber estado prácticamente a la intemperie, las lluvias de los últimos días habrían lavado muchos de los rastros que se podrían haber encontrado.

La investigación está en los albores y la Policía de la Jefatura de Islas del Ibicuy está en proceso de localizar cualquier información que pueda orientarlos hacia él o los responsables de este crimen que por el momento hace sospechar que se enmarcará en un homicidio en ocasión de robo.

Imagen de portada ilustrativa

Invitan a participar del Conversatorio «Desde nuestras Raíces Originarias»

El Curso Guaraní del Centro Intercultural de Lenguas CILEN de Sede Paraná, propone en esta oportunidad el Conversatorio...

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...
Comunicate con nosotros!