Una fotógrafa paranaense ganó un premio internacional

Nora Dalmasso es la fotógrafa que obtuvo diversos premios por sus fotografías de nacimientos. Desde la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos celebraron y felicitaron a Nora por el nuevo premio internacional.

Nora Dalmasso, una talentosa fotógrafa de nacimientos, ha dejado su huella en el mundo de la fotografía con una imagen que captura la esencia misma del milagro de la vida. Como miembro de la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos (IAPBP), Nora ha demostrado su habilidad excepcional al registrar momentos únicos e irrepetibles para las mamás y sus familias durante el proceso de dar a luz.

En el Concurso Anual de Fotografía de Nacimientos del 2020, organizado por la IAPBP, Nora Dalmasso obtuvo una mención honorífica en la categoría “Delivery”. Su fotografía titulada “El Milagro de la Vida” captura un instante asombroso. La imagen es conmovedora y poderosa, y refleja la belleza cruda y real del nacimiento.

Este año, los ganadores fueron revelados en una exposición realizada en Melbourne, Australia. Durante la exhibición, las imágenes premiadas se presentaron en formato impreso y se transmitió en vivo a través de YouTube. Nora Dalmasso, con su obra excepcional, se destacó como la ganadora en la categoría Delivery y primer premio del certamen con la imagen “Holding Hands” (Manos enlazadas).

La fotografía de Nora no solo celebra la belleza del nacimiento, sino también la dedicación y empatía que ella muestra hacia las madres y los profesionales de la salud en cada momento crucial. Capturar el nacimiento de un bebé es un regalo invaluable tanto para las familias como para los fotógrafos, y Nora lo hace con una sensibilidad y sutileza incomparables.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!