Un paranaense en el Stream Jam

La Liga 3x3 de Creadores de Contenidos ya se juega en Buenos Aires y de esta cita es parte el artista entrerriano Campee (Tomás Alarcón).

El Stream Jam es una competencia lanzada por Pedro Pérez Disalvo, con su hermano Coscu como jugador y el objetivo de seguir aumentando el público de básquet.

El básquet y los creadores de contenido se unieron para lo que será una Liga 3x3 que será transmitida por Twitch y que apunta a llevar al deporte a nuevos públicos.

Su impulsor es Pedro Pérez Disalvo, actual jugador de Racing de Avellaneda y un streamer que tiene al básquet como eje de sus transmisiones. Y entre los jugadores el primero que dirá presente es su hermano Martín, más conocido como Coscu.

Cabe destacar que de este evento es parte el artista paranaense Tomás Alarcón, Campee.

stream jam

“Básicamente, el objetivo es acercar al público, por ahí hay gente que no está íntimamente relacionada con el básquet, poner nuestro granito de arena para difundir el deporte y el crossover de los creadores de contenido y el básquet puede ser muy interesante. La gente que va a participar está relacionada con el básquet de alguna manera, no es gente totalmente ajena al deporte, pero tampoco son jugadores, son creadores de contenido, mueven mucha gente, así que está bueno para una inyección de masividad para el básquet”, explicó el organizador.

En tanto que Campee expresó: “Es una liga de básquet 3x3 y la organiza Pedro, hermano de Coscu. La meta fue unir estas dos cosas. Nosotros, recuerdo también lo hicimos en Paraná en el 2021 en Sionista. En aquel momento fue un evento solidario donde recaudamos fondos para el centro comunitario Los Conejitos de Paraná XX. La unión del deporte con la plataforma digital logra llegar a mucha gente se incentive a hacer deporte. La idea es que crezca el deporte”.

stream jam

“Es una liga que se juega todos los miércoles y son siete fechas y la verdad que está lindo y es entretenido para ver desde las 19. Nosotros estamos jugando la fase de grupos aún, pero ya estamos finalizando esta etapa. Todos estamos en la misma y entrenando para dar una buena performance”, contó este artista que hace un año y medio decidió radicarse en Buenos Aires.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!