Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Una familia de ocho integrantes, todos mayores de edad, resultó presuntamente intoxicada tras haber ingerido comida este martes en horas del mediodía en Villa Elisa. Por tal motivo, un hombre falleció horas más tarde en el hospital.

El fiscal Alejandro Perroud abrió una causa para investigar si consumieron alimentos en mal estado o alguna sustancia tóxica.

En ese sentido, Danilo Parodi, jefe de la Departamental Villa Elisa, dijo a Canal 10 que “al parecer esta familia había consumido una especie de guiso, el cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas. Habrían agregado una sustancia, que ellos tenían entendido que era sal".

Comentó que inmediatamente después de almorzar, los integrantes de la familia comenzaron a sentirse mal y buscaron asistencia médica. Cuatro de ellos quedaron internados en el hospital San Roque de Villa Elisa y los otros cuatro fueron derivados al hospital San Benjamín de Colón. Allí se confirmó, horas más tarde, la muerte de un hombre de 53 años.

La víctima, se confirmó desde la Policía, falleció “de un paro cardiorespiratorio derivado de toda la complicación que se produjo tras haber consumido esta comida”.

En ese sentido, señaló que aguardan el resultado de las pericias y análisis a la familia intoxicada y de la autopsia practicada al fallecido. Se supo que se secuestraron restos de comida, los cuales están siendo analizados para determinar qué ingredientes se utilizaron para su elaboración.

El comisario también comentó que la familia intoxicada “trabaja en la recolección de residuos”.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Hospital San Martín: el fiscal dio detalles de la investigación - Plaza Web

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.

Piden indagar a Leonardo Airaldi por disponer de 30 kilos de cocaína en Puerto Gaboto

Es por una causa abierta en 2022, en la que se hallaron en una casa de la localidad santafesina casi 30 kilos de cocaína.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.
Comunicate con nosotros!