Un joven tuvo graves lesiones tras chocar con su moto en Chajarí

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Chajarí, cuando una moto y un auto protagonizaron un fuerte impacto. El conductor de la moto, un joven de 26 años, fue derivado a Concordia con traumatismo encéfalo craneano.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida 1 de Mayo y José Iglesias, de la ciudad de Chajarí.
Por el lugar, circulaba un automóvil marca Chevrolet modelo Vectra y una moto marca Corven modelo 150 cc. -sin dominio colocado-. Ambos vehículos circulaban por la misma calle pero en sentido contrario y al llegar a la intersección de avenida 1 de Mayo, protagonizaron un fuerte impacto.
Al mando del vehículo de menor porte viajaba un joven de 26 años, quien a raíz del impactó debió ser trasladado de ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí.
En dicho nosocomio se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en cuero cabelludo, escoriaciones en miembros inferior y manos, todas lesiones consideradas graves.
Por esa razón se determinó su traslado y fue así que en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat, de la ciudad de Concordia.
Asimismo, los efectivos de la fuerza pusieron en conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal de Chajarí, disponiendo el fiscal en turno el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro.
Fuente: Diario Río Uruguay

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!