Un incendio volvió a afectar un galpón con chatarras y autos en barrio Libertad

Por segunda vez en dos meses, se desató un incendio en calle Duportal de Paraná. Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas y trabajan sobre las últimas cenizas. Hubo sólo daños materiales. Quejas de vecinos.

Desde horas tempranas de este martes, un incendio causa alarma y preocupación en vecinos del barrio Libertad de Paraná. Por causas que se tratan de establecer, se generó un foco ígneo que provocó que las llamas consumieran la gran cantidad de chatarras que se encuentran en ese lugar y provocara una columna de humo que se observa desde distintos lugares de la ciudad.

Según registró Radio Plaza, los Bomberos trabajan en el lugar ubicado en calle Duportal, a unos 50 metros de calles Libertad e Ituzaingó. Se trata de un galpón que tiene maderas, chapas y hasta autos abandonados. Se presume que el incendio fue intencional, pero se aguardan las pericias correspondientes para poder confirmarlo.

Un bombero voluntario que actuó en el lugar dijo al móvil de Radio Plaza: "Se recibió un llamado a las 7.15 y constatamos el incendio en este galpón. Es la segunda vez que pasa. Solamente hay daños materiales. Las casas lindantes todavía no sabemos si fueron dañadas", explicó, ya que aún se encuentran en las tareas finales para terminar de sofocar el humo y apagar las cenizas.

Teresa, una vecina de la cuadra, dijo: "No vive gente, avisamos al dueño que tiene 90 años, sabemos todos quiénes son los que roban y todo, son gente de mal vivir. No es la primera vez que ocurre".

El anterior incendio ocurrió el 6 de julio, donde también se registraron importantes daños materiales. Evidentemente no se tomaron las medidas para que no vuelva a ocurrir un nuevo siniestro.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!