Un hombre golpeó y roció con alcohol a su expareja embarazada

El grave episodio de violencia de género ocurrió en Gualeguay. El agresor terminó detenido luego de resistirse unos minutos ante la Policía.

Un hombre terminó detenido luego de golpear a su expareja embarazada y rociarla con alcohol. El grave episodio de violencia de género se registró en la ciudad de Gualeguay y el agresor terminó detenido por la Policía luego de resistirse unos minutos.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Gualeguay a PlazaWeb, el hecho se registró en las últimas horas de la noche del viernes, cuando un vecino llamó al 911 y alertó a la Policía de un posible episodio de violencia de género, en un domicilio ubicado en calles Galarza y Vaccaro.

En el lugar personal policial se entrevistó con una mujer de 32 años, quien les manifestó que minutos antes el hombre denunciado, su expareja, había llegado a su domicilio y la agredió físicamente, la roció con alcohol y le efectuó golpes de puño en su vientre, lo cual le provoco contracciones ya que se encuentra embarazada.

Una ambulancia llegó a la casa de la mujer y la trasladó hospital San Antonio para controlar su estado de salud.

A través de las cámaras de vigilancia, se logró identificar al vehículo en el que se trasladaba el agresor, un camión térmico. Inmediatamente se desplegó un operativo cerrojo y así lograron interceptar al violento en calles Echague y Vaccaro. En un primer momento, el hombre de 36 años se negaba a bajarse del vehículo, pero luego de unos minutos los uniformados lograron que desistiera de la resistencia.

El agresor fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó detenido por el delito de Lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Un detenido tras seis allanamientos por el homicidio en Paraná - Plaza Web

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!