Un festival automovilístico en Concordia

Hubo acción en el trazado concordiense correspondiente a ocho de las categorías más importantes de la provincia, que contó la presencia de 120 pilotos y un gran marco de público.

Ante un imponente marco de público y con un parque de 120 pilotos inscriptos, este fin de semana se vivió un verdadero festival de Automovilismo Entrerriano en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia con 8 de las más importantes categorias de la provincia.

Moine ganó en el TCPE

El experimentado piloto de María Grande se terminó quedando con una accidentada final.

Sebastian Almada venia dominando las acciones desde el arranque. Desgraciadamente, un toque entre el de Basavilbaso y Juan Pablo Main los dejó sin nada en la segundaa vuelta de la carrera, cediendole la punta al lider del campeonato Mariano Moine sacando una importante diferencia adelante.

Sin embargo, llegando a la vuelta 4, Jorge Solia, piloto que venia en la segunda colocacion, se encontró con el paredon en el ingreso a la recta principal provocando el ingreso del auto de seguridad.

Tras varias vueltas con auto de seguridad, en la 8° vuelta se relanzó la carrera que termino culminando con el triunfo de Mariano Moine, seguido por Juan Pablo Main y Sebastian Almada cerrando el podio.

Hubo acción en el trazado concordiense correspondiente a ocho de las categorías más importantes de la provincia, que contó la presencia de 120 pilotos y un gran marco de público.

Schneider se impuso en una gran carrera del SP1000

Cómo nos tiene acostumbrados, el SP1000NG arrancó con un carrerón dominado por Guillermo Suárez, luego de una gran maniobra imponiéndose ante Rafael Naibert y Guillermo Arlotti, de gran arranque.

Sin embargo, Guille Suárez fue recargado por cortar la chichana y perdió varios puestos.

Gabriel Schneider y Pablo Morales, de gran carrera, avanzaron y se metieron en el podio en la parte final de la carrera.

Faltando pocas vueltas, Guille Suárez se terminó yendo a la leca provocando un auto de seguridad sobre el final.

Finalmente en lo que fue un carrerón, Gabriel Schneider se quedó con el triunfo tras 16 giros. Pablo Morales y Rafael Naibert completaron el podio.

Gran triunfo para Cisneros en el TC850

Posteriormente llegó la final del TC850 entrerriano, la categoría espectáculo.

Ale Cisneros, Luciano Sendros y Rodrigo Miraglio ocupaban las tres primeras colocaciones en el comienzo de la carrera.

Sobre el final de la carrera, faltando 3 vueltas, un toque provocó la salida del auto de seguridad.

La carrera se relanzó en la última vuelta. Allí, el podio que se había impuesto durante toda la carrera quedó así: Ale Cisneros consiguió el triunfo que lo deja bien arriba del campeonato.

Luciano Sendros y Rodrigo Miraglio completaron el podio.

Triunfo sin problemas para Trossero en la FRE

Lucas Trossero rápidamente impuso su experiencia y su chapa de campeón. Sobrepasó a Ayrton Mogni para quedarse con la punta en las primeras vueltas de carrera.

Trossero, Mogni y Peruchena sacaron una distancia importante con respecto al resto del parque.

Faltando pocas vueltas, Ayrton Mogni tuvo problemas, lo que provocó que Trossero saque aún más distancia adelante.

Finalmente, Lucas Trossero se quedó con el triunfo sin sufrir sobresaltos. Valerio Peruchena y Ayrton Mogni completaron el podio.

En lo que a las categorías invitadas respecta, Nicolás Barreto se quedó con la victoria  en la Clase 1 del Competición Especial Entrerriano, en tanto que Francisco Freitas hizo lo propio en la clase 2. En la Fórmula Entrerriana la victoria fue para Sofía Percara, consagrandose así como la primera mujer de la historia en vencer es la madre de las categorías entrerrianas.

Informe: Nicolás Pross / Fotos: Hugo Barrionuevo

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!