Un detenido por narcomenudeo en el barrio Las Flores de Paraná

Secuestraron cocaína y marihuana fraccionada, así como dinero y celulares, tras la investigación de Toxicología en una zona con una abundante oferta de drogas.

En el marco de una investigación por venta de drogas a consumidores en Paraná, la Dirección Toxicología de la Policía provincial allanó una vivienda, donde secuestró droga y otros elementos relacionados a la actividad delictiva, y detuvo a un joven como principal sospechoso.

El procedimiento policial fue en el barrio Las Flores de la capital provincial, en una zona de la ciudad donde abunda la oferta de cocaína y marihuana. Se informó desde la fuerza que el grupo especial GIA dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad colaboró con la medida judicial, a la que se llegó luego de tareas investigativas llevadas a cabo por parte del personal de Toxicología.

En horas de la noche de este jueves, la se llevó adelante el allanamiento en un domicilio de Cortada 1.214 del barrio Las Flores, que fue solicitado por la Fiscalía y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de María Gabriela Garbarino.

En el domicilio allanado se secuestró de una importante cantidad de envoltorios de cocaína, preparados para su comercialización bajo la modalidad al menudeo, como así también de marihuana. Asimismo, en dicho domicilio se halló una considerable suma de dinero en efectivo, celulares, recortes de nailon coincidentes con los envoltorios y otros elementos de interés para la causa.

Al finalizar el procedimiento, se informó del resultado a la jueza, que dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y la detención de un joven de 20 años, quien fue alojado en Alcaidía de Tribunales, donde permanece detenido a disposición de la Justicia. Será imputado por la infracción a la Ley provincial 10.566 (Narcomenudeo).

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!