Un detenido con cocaína y marihuana para vender en La Paz

En un allanamiento realizado por infracción a la Ley de Narcomenudeo, la policía secuestró ciento 199 bochas de cocaína listas para vender, trozos de marihuana, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo. Detuvieron a un hombre de 37 años.

En las primeras horas de este viernes, efectivos de la departamental La Paz de la policía de Entre Ríos realizaron un allanamiento por infracción a la Ley 23.737 de Narcomenudeo en una vivienda ubicada en un camino vecinal entre calles Jose Álvarez y Evaristo Carriego de Barrio Milagrosa Norte, de la ciudad del norte entrerriano.

Hallaron y secuestraron teléfonos celulares, ciento noventa y nueve bochas de nylon con cocaína y un trozo sin fraccionar, trozos compactos de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo.

Un hombre de 37 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...

Ema Noir de Ke Personajes se descargó tras los Premios Gardel

El cantante de Concepción del Uruguay reaccionó tras perder en la edición de este 2024 donde tuvo dos nominaciones y apuntó a Milo J y Bizarrap.
Comunicate con nosotros!