Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple y le retuvieron el auto

El hombre de 37 años iba por calle Carbó de Paraná y al cruzar una esquina una moto debió evadirlo pero su auto chocó contra otros vehículos. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

Cuatro vehículos participaron de un accidente de tránsito en calle Carbó de Paraná, y uno de sus conductores tenía una alta graduación alcohólica en sangre, según informó la Policía, por lo que le retuvieron su auto. Hubo daños materiales y un lesionado leve.

Según se informó desde la Policía a PlazaWeb, el hecho sucedió alrededor de las 6.45 en la esquina de calles Carbó e Yrigoyen. El personal de la comisaría segunda que acudió al siniestro vial se encontró con un auto Peugeot 408, que era conducido por un hombre de 37 años de edad, quien circulaba por calle Carbó y, al llegar a la intersección con Yrigoyen, por circunstancias que se tratan de establecer, una moto logró evadirlo, pero el auto colisionó con la parte trasera de un auto VW Gol Power, que se encontraba estacionado sobre Carbó, propiedad de otro hombre de 37 años, quien se encontraba en el interior del rodado. A la vez, este último vehículo colisionó contra una camioneta Bronco Sport, que también se encontraba estacionada, pero sin ocupantes.

Como consecuencia de la colisión, el dueño del auto Gol Power resultó con lesiones leves, por lo que fue asistido en el lugar.

En cuanto al conductor del Peugeot, se indicó que evidenciaba aliento etílico, por lo cual se le dio intervención a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia el cual resultó positivo de alcohol en sangre. De este modo, se dispuso la retención del vehículo.

Por otra parte, se le dio intervención a la Fiscalía, que dispuso que se le realice una correcta identificación al conductor que provocó el choque, y se realice la extracción de muestras de sangre y orina.

La Armada comienza ejercicios con portaaviones nuclear de EE.UU.

La llegada del portaaviones "George Washington" será para ejercicios conjuntos de la fuerza nacional con la de Estados Unidos en el mar argentino.

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

Comienza el 14 de junio, comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de marina Cisneros...

Ley Bases: en el PJ Paraná exigen la expulsión de Kueider

El presidente del PJ de Paraná, Jorge Vázquez, pidió la expulsión del senador Edgardo Kueider del partido tras su respaldo al proyecto de Ley Bases que impulsa el Gobierno.

Concordia: conductor de bus turístico, detenido por abuso sexual

El sujeto que es empleado de la Municipalidad de Concordia fue apresado tras la denuncia de una menor que habría sufrido las violaciones desde los 12 hasta los 17 años.
Comunicate con nosotros!