Cuatro vehículos participaron de un accidente de tránsito en calle Carbó de Paraná, y uno de sus conductores tenía una alta graduación alcohólica en sangre, según informó la Policía, por lo que le retuvieron su auto. Hubo daños materiales y un lesionado leve.
Según se informó desde la Policía a PlazaWeb, el hecho sucedió alrededor de las 6.45 en la esquina de calles Carbó e Yrigoyen. El personal de la comisaría segunda que acudió al siniestro vial se encontró con un auto Peugeot 408, que era conducido por un hombre de 37 años de edad, quien circulaba por calle Carbó y, al llegar a la intersección con Yrigoyen, por circunstancias que se tratan de establecer, una moto logró evadirlo, pero el auto colisionó con la parte trasera de un auto VW Gol Power, que se encontraba estacionado sobre Carbó, propiedad de otro hombre de 37 años, quien se encontraba en el interior del rodado. A la vez, este último vehículo colisionó contra una camioneta Bronco Sport, que también se encontraba estacionada, pero sin ocupantes.
Como consecuencia de la colisión, el dueño del auto Gol Power resultó con lesiones leves, por lo que fue asistido en el lugar.
En cuanto al conductor del Peugeot, se indicó que evidenciaba aliento etílico, por lo cual se le dio intervención a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia el cual resultó positivo de alcohol en sangre. De este modo, se dispuso la retención del vehículo.
Por otra parte, se le dio intervención a la Fiscalía, que dispuso que se le realice una correcta identificación al conductor que provocó el choque, y se realice la extracción de muestras de sangre y orina.