Unos minutos después de la medianoche de este jueves, un colectivo embistió desde atrás a un auto, en la ruta nacional 127 y, como consecuencia, las personas que iban en el vehículo de menor porte resultaron lesionadas, principalmente una niña de 7 años que padeció múltiples fracturas y se encuentra internada. En una alcantarilla cercana, dejaron abandonado un rifle con municiones y mira telescópica, que sería de los automovilistas que estaban cazando.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Federal a PlazaWeb, el siniestro vial tuvo lugar al al altura del kilómetro 186 de dicha arteria nacional que atraviesa el norte entrerriano, en jurisdicción de la comisaría de El Cimarrón.

Allí, un colectivo de la Empresa San Vicente, que se dirigía desde la ciudad de Paraná hacia Federal, colisionó un auto VW Gol, el cual se dirigía en el mismo sentido de circulación, en aparente actitud de caza: iba a escasa velocidad y con la mitad del vehículo sobre la calzada, se precisó. En este vehículo iban dos hombres y una niña de 8 años.
Al momento de llegar el personal policial, los ocupantes del auto, oriundos de la ciudad de Federal, no se encontraban en el lugar por haber sido trasladados por un particular al hospital “Justo José de Urquiza”, donde fueron identificados. El conductor, de 26 años, presentaba cortes en el cuero cabelludo, mientras que en su acompañante, de 27, no presentó lesiones. La niña, hija del primero, debió ser derivada a la ciudad de Concordia por presentar politraumatismos, fracturas en distintas partes del cuerpo: costillas de la zona izquierda, fractura de clavícula derecha y hemoperitoneo leve.

Por otro lado, el colectivo transportaba dos pasajeras que se retiraron del lugar en un remis.
En una alcantarilla de la ruta, a 44 metros al sur del lugar del impacto, se halló escondido un rifle marca Magtech, modelo 7022, calibre .22 LR, que estaba cargado con siete cartuchos, y mira telescópica Fox, elementos que fueron secuestrados. En el lugar trabajaron efectivos de las comisarías de Conscripto Bernardi y El Cimarrón, de las secciones Comando Radioeléctrico y Criminalística, y del Puesto Caminero Sauce de Luna.