Un colectivo embistió un auto "en actitud de caza": una niña de 7 años resultó con varias fracturas

Ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 127. El auto iba las dos ruedas derechas sobre la banquina y a baja velocidad. A pocos metros hallaron un rifle con mira telescópica. La niña está internada.

Unos minutos después de la medianoche de este jueves, un colectivo embistió desde atrás a un auto, en la ruta nacional 127 y, como consecuencia, las personas que iban en el vehículo de menor porte resultaron lesionadas, principalmente una niña de 7 años que padeció múltiples fracturas y se encuentra internada. En una alcantarilla cercana, dejaron abandonado un rifle con municiones y mira telescópica, que sería de los automovilistas que estaban cazando.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Federal a PlazaWeb, el siniestro vial tuvo lugar al al altura del kilómetro 186 de dicha arteria nacional que atraviesa el norte entrerriano, en jurisdicción de la comisaría de El Cimarrón.

Allí, un colectivo de la Empresa San Vicente, que se dirigía desde la ciudad de Paraná hacia Federal, colisionó un auto VW Gol, el cual se dirigía en el mismo sentido de circulación, en aparente actitud de caza: iba a escasa velocidad y con la mitad del vehículo sobre la calzada, se precisó. En este vehículo iban dos hombres y una niña de 8 años.

Al momento de llegar el personal policial, los ocupantes del auto, oriundos de la ciudad de Federal, no se encontraban en el lugar por haber sido trasladados por un particular al hospital “Justo José de Urquiza”, donde fueron identificados. El conductor, de 26 años, presentaba cortes en el cuero cabelludo, mientras que en su acompañante, de 27, no presentó lesiones. La niña, hija del primero, debió ser derivada a la ciudad de Concordia por presentar politraumatismos, fracturas en distintas partes del cuerpo: costillas de la zona izquierda, fractura de clavícula derecha y hemoperitoneo leve.

Por otro lado, el colectivo transportaba dos pasajeras que se retiraron del lugar en un remis.

En una alcantarilla de la ruta, a 44 metros al sur del lugar del impacto, se halló escondido un rifle marca Magtech, modelo 7022, calibre .22 LR, que estaba cargado con siete cartuchos, y mira telescópica Fox, elementos que fueron secuestrados. En el lugar trabajaron efectivos de las comisarías de Conscripto Bernardi y El Cimarrón, de las secciones Comando Radioeléctrico y Criminalística, y del Puesto Caminero Sauce de Luna.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!