Un club de Arabia Saudita sueña con Lautaro Martínez: los detalles

La liga de Arabia Saudita sigue buscando figuras mundiales: un club sueña con Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo con la Selección Argentina y goleador del Inter de Italia.

Una institución saudí -de la que no trascendió el nombre- presentó una propuesta para tentar al delantero bahiense: le ofrecieron un contrato por cuatro años y un sueldo de 60 millones de euros por temporada.

Más allá de eso, el futbolista de 25 años aún no dio luz verde para avanzar, por lo que desde el club de Arabia Saudita todavía no se pusieron en contacto con los dirigentes del Inter de Italia.

Inter se enfrentará al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en un amistoso

Inter de Italia realizará una gira de pretemporada entre el 24 de julio el 1° de agosto en Japón: tienen programado un amistoso contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo para el 27 de julio en el Yanmar Field Nagai, de Osaka. Luego, el Nerazzurro se enfrentará al París Saint-Germain el 1° de agosto, en el Estadio Nacional de Tokio.

La entrada Un club de Arabia Saudita sueña con Lautaro Martínez: los detalles se publicó primero en Sin Mordaza.

Ema Noir de Ke Personajes se descargó tras los Premios Gardel

El cantante de Concepción del Uruguay reaccionó tras perder en la edición de este 2024 donde tuvo dos nominaciones y apuntó a Milo J y Bizarrap.

River va por un triunfo que lo deje como el mejor del torneo

River recibe a Táchira a partir de las 21.00 en busca de una victoria que le permita cerrar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores como el mejor ubicado.

La Armada comienza ejercicios con portaaviones nuclear de EE.UU.

La llegada del portaaviones "George Washington" será para ejercicios conjuntos de la fuerza nacional con la de Estados Unidos en el mar argentino.

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

El 14 de junio comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros por...
Comunicate con nosotros!