Un ciclista perdió la vida en un accidente de tránsito en Villaguay

Según informaron las autoridades de emergencias, la persona que circulaba en la bicicleta no tenía signos vitales cuando ellos llegaron al lugar.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este viernes alrededor de las 21 en la ciudad de Villaguay. En el hecho estuvieron involucrando un automóvil Volkswagen Gol, en el que se trasladaban dos hombres, y una bicicleta cuyo ciclista falleció tras el impacto y fue identificado como Juan Romero, de 37 años.
El siniestro tuvo lugar en calle Udrizard, frente a la Escuela N° 40, y según informaron las autoridades de emergencias la persona que circulaba en la bicicleta no tenía signos vitales cuando ellos llegaron al lugar. Por disposición de la fiscalía en turno, se convocó a un médico forense para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
La Unidad Fiscal ordenó el traslado de los dos ocupantes del automóvil a la Jefatura Departamental Villaguay para realizar las diligencias de rutina.
La investigación se encuentra en curso e intervino la División Criminalística, Comisaría Primera, Tránsito Municipal, y las Divisiones de Investigaciones y Toxicología. Las autoridades están trabajando diligentemente para determinar las circunstancias exactas del accidente y esclarecer lo sucedido.

Fuente: Infor Villaguay

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...

Ema Noir de Ke Personajes se descargó tras los Premios Gardel

El cantante de Concepción del Uruguay reaccionó tras perder en la edición de este 2024 donde tuvo dos nominaciones y apuntó a Milo J y Bizarrap.
Comunicate con nosotros!