Un auto mordió la banquina y se incrustó en una columna sobre la ruta 18

EL VW Gol Trend era conducido por un joven de 22 años, que iba desde Viale a Paraná. Perdió el control y no sufrió lesiones pese a la fuerza del impacto. Ocurrió en Colonia Avellaneda.

En horas de la noche de este sábado, se produjo el despiste y choque contra una columna de un vehículo en la ruta nacional 18, en Colonia Avellaneda. Como consecuencia, se registraron severos daños materiales, pero afortunadamente ningún lesionado.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20.30, cuando personal de la comisaría de Colonia Avellaneda fue comisionado por la sala 911 a al kilómetro 17 y medio de la ruta 18.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un auto despistado y con el frente destruido, y se entrevistaron con el conductor de 22 años de edad. El joven les manifestó que iba circulando desde Viale hacia Paraná y, al morder la banquina, perdió el control de su vehículo VW Gol Trend. No pudo maniobrar para retomar la calzada y el rodado salió de la ruta, golpeó contra una columna ubicada sobre el carril opuesto.

A raíz del impacto no hubo lesionados, solo daños materiales, según se informó desde la Policía a PlazaWeb.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!