Un auto cayó al entubado de un arroyo y su conductora fue hospitalizada

La joven de 25 años sufrió lesiones tras caer el Peugeot 206 a la zanja, en calles Newbery y Soldado Bordón de Paraná.

En la siesta de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la zona sureste de Paraná, donde una conductora perdió el control de su vehículo y cayó al entubado de un arroyo.

Según se informó desde la Policía Departamental a PlazaWeb, el siniestro vial se registró a las 15.50, cuando la joven de 25 años de edad se encontraba circulando en su auto Peugeot 206 por calle Newbery en sentido este-oeste. Por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo terminó cayendo al arroyo entubado sobre la acera norte de la intersección de dicha arteria con calle Soldado Bordón.

Al tomar conocimiento, personal de la comisaría Decimoquinta 15° corroboró el siniestro y comisionó la ambulancia, que trasladó a la conductora hacia el Hospital San Martín para su atención.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!