Un auto cayó al entubado de un arroyo y su conductora fue hospitalizada

La joven de 25 años sufrió lesiones tras caer el Peugeot 206 a la zanja, en calles Newbery y Soldado Bordón de Paraná.

En la siesta de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la zona sureste de Paraná, donde una conductora perdió el control de su vehículo y cayó al entubado de un arroyo.

Según se informó desde la Policía Departamental a PlazaWeb, el siniestro vial se registró a las 15.50, cuando la joven de 25 años de edad se encontraba circulando en su auto Peugeot 206 por calle Newbery en sentido este-oeste. Por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo terminó cayendo al arroyo entubado sobre la acera norte de la intersección de dicha arteria con calle Soldado Bordón.

Al tomar conocimiento, personal de la comisaría Decimoquinta 15° corroboró el siniestro y comisionó la ambulancia, que trasladó a la conductora hacia el Hospital San Martín para su atención.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!