Turismo Pista: Bastidas se quedó con una de las series de la Clase 3

Este domingo por la mañana se desarrollaron las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. El paranaense ira por el triunfo en la final que se disputará en las próximas horas.

Exequiel Bastidas (Toyota Etios) y Felipe Martini (Renault Clio) ofrecieron un gran espectáculo en la 1ª batería de la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay. El piloto del Tigre Racing superó al campeón 2023 en la largada y se defendió con éxito hasta la última curva del giro final, cuando el paranaense lo doblegó con una gran maniobra, que le permitió ganar el parcial. 

En el 2º parcial, que fue el más veloz, no hubo quien le discutiera el liderazgo a Jorge Possiel (Toyota Etios), que se impuso de punta a punta con 7s880 de ventaja.

Tomás Martín (Toyota Etios) también triunfó de principio a fin en la 3ª serie, pero tuvo que soportar el asedio de Martín Leston (Renault Clio), el escolta. Si bien llegó 2º a 0s301, el quilmeño del Alquat Motorsport no tuvo una oportunidad clara de intentar el sobrepaso sobre el mendocino de 20 años, que cuenta con la atención de su propio equipo.

La actividad en Concepción del Uruguay continuará con la Final de la Clase 1 , que se disputará a las 12:05, sobre 13 vueltas ó 25 minutos. Luego correrá la Clase 2, que comenzará a las 12:45 y será a 15 giros ó 35 minutos. La Clase 3, en tanto, correrá desde las 13:40 (15 vueltas ó 35 minutos).

Campeones

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!