Turismo Pista: Bastidas llegó segundo en la final de la Clase 3

Jorge Possiel ganó de punta a punta tras soportar durante toda la Final el acoso del campeón Bastidas en Concepción del Uruguay.

Jorge Possiel fue el ganador de la final de la Clase 3 del Turismo Pista que disputó su primera fecha en Concepción del Uruguay. El paranaense Exequiel Bastidas llegó segundo luego de hacer la pole y quedarse con una serie.

El misionero de Eldorado, que debutó en la Clase 3 en 2015 y desde entonces alternó en la categoría con la Clase 2 del Turismo Nacional, no le dio ninguna chance al piloto del J2 Touring Car. Bastidas, que perdió el 2º lugar en la largada a manos de Martín y recuperó la posición en esa misma 1ª vuelta, debió conformarse con el 2º puesto. 

Campeones

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!