Turismo Pista: Bastidas hizo la pole con mucha contundencia en la Clase 3

El piloto paranaense comenzó la temporada en Concepción del Uruguay con el mejor tiempo en clasificación: esta vez le sacó casi 7 décimas a Tomás Martín, su escolta.

El año pasado, Exequiel Bastidas (Toyota Etios) empezó la temporada en la Clase 3 del Turismo Pista con una pole y la victoria en la Final. Este año, el campeón está dispuesto a repetir la historia, ya que hasta ahora resultó el más rápido en cada salida a la pista en Concepción del Uruguay: los dos entrenamientos, la prueba de “tanques llenos” y las dos clasificaciones. Así, se quedó con la 1ª pole position de 2024 y los dos primeros puntos en juego. 

El piloto del J2 Touring Car mostró una superioridad abrumadora, ya que estableció un tiempo de 1m39s009, bajó en 0s226 el registro que él mismo había logrado hoy a la mañana en la 1ª tanda clasificatoria y le sacó 0s686 al mendocino Tomás Martín, quien se quedó con el 2º lugar con el Toyota Etios atendido por su propio equipo.

Jorge Possiel completó el “1-2-3” de los autos de la marca japonesa, mientras que Felipe Martini (Renault Clio) y Ezequiel Bosio (Nissan) cerraron el lote de los 4 pilotos que quedaron a menos de un segundo de Bastidas. Por su parte, Gastón Rossi, con el Ford Fiesta Kinetic del SR Sport no sólo resultó el mejor de los 7 debutantes sino que se erigió en el representante más destacado del “Óvalo”.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!