Triunfos de Vélez y Talleres en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín de Liniers le ganó como local a Barracas Central 1-0 y el elenco cordobés se impuso 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Vélez Sarsfield venció este sábado a Barracas Central por 1 a 0 en el estadio José Amalfitani de Liniers y se alejó de la zona del descenso, al comenzar su participación en la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del partido lo anotó en contra el defensor uruguayo Fernando Prado cuando se jugaban 35 minutos.

El Fortín recuperó la sonrisa tras cinco partidos y, si bien supo crear más peligro que su rival, su falta de contundencia de la mano de su urgencia le dio un marco de fuerte emotividad al trámite.

Talleres de Córdoba, el reciente subcampeón de la Liga Profesional de Fútbol, goleó por 3 a 0 a Gimnasia como visitante, en un partido correspondiente a la primera fecha de Zona A, jugado este sábado en La Plata.

Nahuel Bustos y Ramón Sosa, dos veces, marcaron para el equipo cordobés, que arrancó con el pie derecho y reafirmó su gran cierre de la temporada anterior.

Gimnasia, por su parte, terminó con nueve hombres por las expulsiones de Leonardo Morales y Bruno Palazzo en el tramo final del cotejo.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.

Este viernes se realizará un nuevo encuentro del ciclo Usina en Peña

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, en articulación con gestores y hacedores culturales de la ciudad, pone...
Comunicate con nosotros!