Triunfo y récord para Verstappen en la F1

Con su triunfo en el GP de Italia, el piloto de Red Bull se convirtió en el primero en llegar a las diez victorias consecutivas de la Fórmula 1 y superó la marca de Sebastian Vettel.

Max Verstappen, piloto de Red Bull y vigente campeón de la Fórmula 1, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia, la decimocuarta carrera de la temporada 2023 que se desarrolló en el Autódromo Nacional de Monza y alcanzó el récord de diez triunfos consecutivos por primera vez en la historia para un corredor.

Después de que el español de Ferrari, Carlos Sainz, hiciera la pole position el sábado, el neerlandés volvió a escribir un nuevo capítulo en la historia grande del automovilismo ya que superó la marca de nueve victorias consecutivas en la Fórmula 1 que pertenecía al alemán Sebastian Vettel.

El podio en Monza lo completaron el compañero de equipo de Verstappen, el mexicano Sergio Pérez, quien finalizó segundo, y en el tercer puesto quedó el español Sainz. Más atrás quedaron Charles Leclerc, también de la escudería italiana, mientras que la quinta y sexta posición fue para los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton, respecticamente.

Milei explicó por primera vez por qué echó a Nicolás Posse: "No cumplía los objetivos"

“El jefe de Gabinete que fue eyectado era amigo mío hacía 18 años", enfatizó el Presidente desde España.

Clima: sábado inestable y con probabilidad de lluvias en Paraná

Para esta jornada, el Servicio Metrológico Nacional prevé que continúe la humedad e inestabilidad.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.

Vóley: Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con el entrerriano Vicentín, el representativo de Vóley logró el pasaje a París 2024, gracias al triunfo ante Turquía y otros resultados.
Comunicate con nosotros!