Tres detenidos por la balacera contra una vivienda ligada al Clan Funes

La noche del viernes estuvo envuelta en una violenta balacera en barrio Tablada de la ciudad de Rosario. Tras la intervención policial, tres personas fueron detenidas, a las que se le secuestró dos armas de fuego y se recuperó un automóvil con pedido de captura.

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando desde un vehículo dispararon hacia una casa ubicada en Ayacucho al 4.300. Sin embargo, el ataque fue dirigido contra un domicilio ligado al clan Funes, ya que se registró el atentado en cercanías de donde vivía dicha familia.

Posteriormente, se desató una persecusión policial que involucró a dos patrulleros y se extendió por varias cuadras. Finalmente, en la intersección de Colón y Gaboto, los efectivos interceptaron a los tres atacantes y terminaron detenidos.

Posteriormente, los policías secuestraron dos pistolas 9 milímetros y recuperaron el automóvil modelo Renault Sandero que poseía pedido de captura.

Mientras que los detenidos fueron identificados como Brandon Q. (25); Lucas B. (28) y Tomás S. (17), quienes fueron alojados en una comisaría.

La entrada Tres detenidos por la balacera contra una vivienda ligada al Clan Funes se publicó primero en Sin Mordaza.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!