Tres candidatos se disputarán la presidencia de Patronato

El club de la capital entrerriana renovará sus autoridades a través de las urnas el próximo 14 de septiembre. Dante Molina, Osvaldo Tarzia y Hugo Velázquez son los postulantes a la conducción del Rojinegro.

El Club Atlético Patronato celebró en el 2021 sus primeras elecciones a presidente en 52 años.

Sin embargo, ahora pasaron apenas dos y la institución volvió a convocar a sus socios para que elijan autoridades.

Así lo dispuso la Asamblea General Ordinaria, que determinó como fecha de los nuevos comicios el próximo 14 de septiembre.

En aquella oportunidad se presentó Oscar Lenzi, quien finalmente resultó ganador, por la agrupación Pertenencia y Crecimiento Rojinegro, mientras que el candidato de la agrupación Primero Patronato, fue Sebastián Bértoli, ídolo histórico de la entidad paranaense.

Para este acto eleccionario serán tres los postulantes que competirán. Del lado del oficialismo estará Dante Molina, a pesar de que el estatuto permite un nuevo mandato de Lenzi, pero el actual titular del Negro prefirió acompañará al vice.

En tanto que, por la oposición, una de las listas la encabezará Osvaldo Tarzia, quien forma parte de la agrupación Patronato Siglo XXI; y la otra tendrá como candidato a Hugo Velázquez, por Primero Patronato.

Esto se confirmó luego de que, el pasado martes, venció el plazo para presentar lista, por lo que de esta manera quedó definido el mapa político de la institución de la capital entrerriana.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!