Se entregó el autor del disparo que hirió a un hombre en la cabeza en barrio Santa Rita

Durante un enfrentamiento con armas de fuego entre dos grupos antagónicos, una persona sufrió una herida en la cabeza con arma de fuego. El hecho sucedió en horas de la tarde del domingo en barrio Santa Rita.

Este domingo por la tarde ocurrió un nuevo hecho de sangre en Paraná. Fue en el barrio Santa Rita donde por motivo de una gresca, dos grupos de personas intercambiaron balazos de arma de fuego.

En ese contexto, un hombre de 35 años fue herido en la cabeza y fue trasladado de manera urgencia al hospital San Martín. El hecho ocurrió en las calles Cortada Santafesina y Amadeo Gras.

En el lugar se encuentra trabajando un grupo especial de la Jefatura Departamental de la Policía, comentó Reporte 100.7. Aun hay tensión en la zona y los efectivos policiales intentar apaciguar la situación.

Desde la Comisaría novena aseguraron que se entregó de manera volutnaria el autor del disparo, un joven de 17 años. Además, comentaron que el conflicto nace en una problemática entre dos familias que viene de vieja data.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!