El Túnel Subfluvial opera con calzada reducida por obras en estaciones de peaje

El área Técnica del Túnel informó que este jueves permanece interrumpida la circulación vehicular en la vía número 1 de la estación de peaje situada en la cabecera santafesina del viaducto.

El tránsito sobre enlace vial entre las capitales de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe se ve resentido en la jornada de este jueves debido a obras que se están realizando en las estaciones de peaje.

Des de el Área Técnica del Túnel Subfluvial se informó que durante quedará interrumpida la circulación vehicular en la vía número 1 de la estación de peaje situada en la cabecera santafesina del viaducto.

La restricción se debe al avance de los trabajos de reparación de losas y cenefas de los pórticos de las estaciones de peaje que se realizan en ambas cabeceras, y que comprende cinco tramos de cenefas perimetrales de hormigón pertenecientes a las grandes losas, y la demolición de dos de ellas, situadas en los peajes del viaducto.

En tal sentido, se solicita a los usuarios circular con precaución, respetando las vías de paso habilitadas y las velocidades de circulación (40km/h de mínima y 60 Km/h de máxima)

De acuerdo al detalle brindado por la subdirección de Obras Civiles y Servicios Generales del Ente, la intervención general cuenta con un avance del 45 por ciento, y comprende a la fecha las vías N°1 y N°6 de Paraná, y N°1 de Santa Fe.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!