Una nueva tragedia vial ocurrió en Entre Ríos, donde un joven murió al impactar de frente contra una camión en la ruta provincial 32. Según se informó a PlazaWeb desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía, el siniestro vial ocurrió a las 6.40 de este sábado, sobre la mencionada arteria, unos 500 metros al sur del acceso a localidad de Sosa.
Por circunstancias a establecer, un camión Ford Cargo 1722, traccionando un acoplado, que circulaba de norte a sur y era conducido por un ciudadano con domicilio en la ciudad de Santa Elena, impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux, la cual iba en sentido contrario y era guiada por un joven de 24 años, con domicilio en la localidad de María Grande.
Como consecuencia del impacto, el camión con acoplado tumbó sobre la banquina este y la pickup sobre la banquina contraria. Al llegar el personal policial al lugar del hecho, la tragedia vial estaba consumada ya que encontró sin vida al conductor de la camioneta.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de Accidentología Vial, el médico de Policía y los Bomberos Zapadores. También intervino personal del Puesto Caminero de Viale y de la comisaría de Tabossi.