Tragedia en Federación: un hombre y su hijo de 8 años fallecieron en un choque en la ruta 44

La tragedia tuvo lugar en el acceso a Federación y hay otros cuatro heridos. El auto de las víctimas salía de la localidad mientras que el otro era conducido por un adolescente.

Un hombre y un niño fallecidos fue el saldo de un violento choque frontal registrado en la noche de este martes en el ingreso a Federación, por la ruta provincial N° 44, a la altura del desvío al tránsito pesado y frente a la conocida como "La casa de la miel".

Se informó que colisionaron un auto VW Fox, color negro, que salía de la ciudad de Federación y un Chevrolet Cruze blanco que transitaba por dicha arteria.

El primero de los rodados era conducido por un hombre identificado como Octavio Telliz, de 33 años, quien era cabo 1° de la Prefectura Naval Argentina que prestaba servicios en Concordia. El mismo falleció en el lugar, al igual que su hijo de 8 años. También iban en este vehículo su pareja, una mujer de 30 años, quien se encuentra en estado grave, y otra niña de 6, que también padeció heridas de consideración. Ambas fueron trasladadas al hospital Masvernat de Concordia.

Un hermano del joven de 33 años que manejaba el Fox, contó a Diario Río Uruguay que junto a una hermana de ambos y sus respectivas familias habían pasado todo el día en la ciudad de Federación y regresaban a Concordia en tres vehículos.

El otro auto era conducido por un menor de 16 años, quien iba acompañado por una chica de 15, ambos con domicilio en Federación. Resultaron con lesiones, informó Radio City.

Fuentes: Policía de Federación, Diario Río Uruguay

TAMBIÉN PODÉS LEER: Federación: secuestraron un auto blindado - Plaza Web

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!