Tragedia en Concordia: murió atropellado un niño de dos años

Una tragedia irreparable ocurrió en la ciudad de Concordia: un niño de dos años murió en el hospital Masvernat luego de ser atropellado por una camioneta.

Fue un instante fatal. Según relataron quienes estaban en inmediaciones de calle Chabrillón y Bolivia y fueron testigos de la tragedia ocurrida en la ciudad de Concordia, un chiquito de solo dos años de edad escapó del control de uno de sus padres y corrió hacia la calle, momento en el que avanzaba una camioneta cuyo conductor no alcanzó a esquivarlo.

El pequeño, de nombre Genero León. según trascendió, fue trasladado en un auto particular al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde horas después falleció.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Madre e hijos quemados en incendio de una casa de campo

Genaro ingresó al nosocomio inconsciente. Presentaba severos golpes en su cabeza y una otorragia (sangrado de oídos), además de excoriaciones y hematomas en otras partes de su cuerpo. Una tomografía permitió observar la presencia de fractura en el parietal izquierdo, edema cerebral y contusión en los pulmones, como consecuencia de los golpes sufridos en el hecho que enluta a la ciudad de Concordia.

Fuentes extraoficiales dieron cuenta que el chico sería hijo de un agente de la Policía de Entre Ríos.

Fuente: El Entre Ríos

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.
Comunicate con nosotros!