Torneo Regional: Paraná y Belgrano clasificaron a la siguiente instancia

Se cerró la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur donde Atlético Paraná y Belgrano sacaron boleto a la siguiente fase. Sportivo Urquiza, por su parte, no se pudo clasificar pese a obtener los tres puntos ante Unión Agrarios en Cerrito.

Concluyó la primera fase del Torneo Regional con buenos resultados para los equipos paranaenses: Atlético Paraná y Belgrano se clasificaron; Sportivo ganó, pero no le alcanzó para meterse dentro de los mejores segundos de la Region Litoral Sur.

Por la Zona 1, Arsenal le ganó a Neuquen y avanzó de fase como líder del grupo. Sportivo Urquiza, por su parte, ganó 3-2 ante Unión Agrarios en Cerrito, pero no le alcanzó para meterse dentro de los tres mejores segundos de la Region Litoral Sur.

Por la Zona 2 la historia fue distinta. Atlético Paraná goleó 6-1 a San Martin de Diamante y si pudo meterse dentro de los mejores segundos. Belgrano también ganó y se clasificó como lider del grupo: fue 3-0 ante Nobleza.

Pasando en limpio, los clasificados por la Región Litoral Sur son: Arsenal de Viale, Belgrano, Atlético Paraná, Libertad, Atlético Uruguay y Juventud Unida, por la provincia de Entre Ríos. Mientras que por Santa Fe, Colón de San Justo, Sportivo Ben Hur, Juventud (Esperanza), Peñarol, Libertad, Everton Olimpia, Coronel Aguirre, Rosario Morning Star, Studebaker y Aprendices Casildenses sacaron su boleto.

Tablas de posiciones Torneo Regional Region Litoral Sur

Capturas: Ascenso del Interior

Foto portada: Prensa Atlético Paraná

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!