TN en Paraná: Gassmann ganó con contundencia en la final de la C3

Prácticamente de local, el piloto oriundo de Crespo se impuso de punta a punta con un ritmo demoledor que dejó fuera de la conversación por la victoria a todos sus rivales. Los Toyota de Javier Merlo y Andrés Jakos completaron el podio.

El entrerriano Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) tuvo un fin de semana soñado y se quedó con la 2° fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el Autodromo Ciudad de Paraná ante un importante marco de público. El oriundo de Crespo coronó un fin de semana redondo ante su gente quedándose con todos los puntos en juego.

Gassmann sacó ventajas desde la largad y llegó a tener 7 segundos de ventaja, algo muy inusual en el TN. Luego administró esa diferencia y terminó ganando por 3s164 sobre Javier Merlo (Toyota Corolla).

De esta manera, el piloto de Chevrolet alcanzó su 5º triunfo en la división mayor del TN, todos con la marca y la atención del equipo de Jerónimo Teti. Sus anteriores victorias fueron en Concepción del Uruguay 2021, Centenario 2022 y Comodoro Rivadavia y Toay 2023.

“Si la ‘pole position’ de ayer fue soñada, esto es todo. No puedo pedir más. Es el logro más grande de mi vida, no creo que me interese ir por algo más. Estoy feliz y agradecido con todo el equipo”, señaló Gassmann en AM590 Continental y Campeones Radio

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos. 

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!