TN en Paraná: Cravero se quedó con una tremenda final de la C2

El campeón 2022 prevaleció en la batalla con Thiago Martínez (Toyota Etios) en la 2ª fecha de la división menor del Turismo Nacional y obtuvo su 3ª victoria en la categoría. Bautista Damiani (Toyota Yaris) completó el podio en Paraná.

Alejo Cravero (Peugeot 208) se adjudicó la 2ª fecha del campeonato 2024 de la Clase 2 de Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Paraná. El piloto del Jorge Piedra Competición alcanzó su 3ª victoria en la categoría en una carrera muy disputada con el campeón Thiago Martínez (Toyota Etios). 

El cordobés había largado 2º pero en los primeros metros se vio superado por Bautista Damiani (Toyota Yaris). Sin embargo, se recuperó enseguida y fue a la búsqueda de Martínez, quien había partido desde la “pole”. Lo doblegó en la 7ª vuelta, aunque el piloto del Ale Bucci Racing se rehizo en el mismo giro. El sobrepaso definitivo se dio en la 8ª ronda, tras una ajustada maniobra que se consumó en la chicana.

Leer: Gassmann ganó con contundencia en la final de la C3

Por el lado de los pilotos entrerrianos, Exequiel Bastidas tuvo un gran arranque llegando a estar P4, pero un despiste lo dejó 15° donde terminó llegando. Marco Veronesi finalizó P10 y el concordiense Gabriel Scordia llegó P36.

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos. 

Campeones

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!