"Tenemos un gran problema estructural en las cárceles porque hay más presos que capacidad edilicia", aseguró Brilloni

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, encabezó el acto de conmemoración por el día del Agente Penitenciario, en la sede del Instituto de Seguridad Pública (Isep), en la ciudad de Recreo.

En la oportunidad, Brilloni felicitó al personal y manifestó que "es un honor estar presente en este acto de conmemoración del día del Agente Penitenciario. Ustedes representan uno de los proyectos más importantes que tiene la provincia en materia de seguridad pública, son una pieza fundamental del sistema carcelario y es muy importante que sigan con la formación y capacitación como lo han hecho hasta ahora".

"Las cárceles deben ser el lugar para resocializar a las personas que cometieron un delito, hoy tenemos un gran problema estructural porque tenemos más presos que la capacidad edilicia, pero estamos llevando adelante obras muy importantes para cambiar esa realidad", continuó el ministro.

Por último, Brilloni señaló que "en estos años nos demostraron su gran vocación de servicio, responsabilidad y disciplina en la labor que realizan en cada una de las unidades penitenciarias, ustedes son esenciales para mantener la fortaleza de una institución tan importante y principal ante la realidad que nos aqueja".

Del acto también participaron el intendente de Coronda, Ricardo Ramírez, y autoridades provinciales, policiales y del Servicio Penitenciario.

La entrada "Tenemos un gran problema estructural en las cárceles porque hay más presos que capacidad edilicia", aseguró Brilloni se publicó primero en Sin Mordaza.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!