Familias del barrio 500 Viviendas de Paraná siguen sin luz y responsabilizan por esa situación a Enersa. El temporal que se desató la madrugada de este viernes afectó los pilares de energía eléctrica y desde entonces se encuentran a oscuras.
En diálogo con Radio Plaza, una vecina del lugar especificó que son entre cinco y seis familias afectadas. También indicó que realizaron el reclamo de reparación de los pilares a la empresa de energía Enersa, pero no recibieron respuestas favorables.
"Enersa dice que no le corresponde asumir el costo y no nos dan luz hasta que ellos no resuelvan el tema en forma particular", contó.
También detalló que "se cayeron los pilares de la luz de toda la cuada, de cada uno de los medidores. Se cayó la reja y enganchó la reja de mi vecino de la casa 57. Se voló todo la parte del fondo de mi casa y se volaron los tanques de agua de parte del barrio. El poste de luz de la puerta de mi casa y todos los pilares de los medidores, todos, están sobre Selva de Montiel".