Se esperan condiciones meteorológicas favorables para las elecciones de este domingo

Aunque en la provincia se prevé un importante descenso de los registros térmicos para este fin de semana, con pronósticos de hasta un grado en algunas localidades de la provincia, se esperan tardes agradables, con temperaturas entre 15 y 22 grados.

Según anunció este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la llegada de un frente frío provocará viento más intensos en el centro del país y una fuerte baja de temperaturas en todo el territorio nacional.

Aunque no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen algún tipo de riesgo para la provincia, sí sera notorio el descenso de temperaturas, muy por debajo de los valores que vienen predominando en un invierno atípico, que dejó como saldo el mes de julio más caluroso jamás registrado.

Para este fin de semana las temperaturas mínimas, durante las mañanas, oscilarían entre 5 y 6 grados, mientras que las previsiones de temperaturas máximas se encuentran en un rango de entre 17 y 22 grados.

La jornada electoral

Millones de habitantes se movilizarán para emitir su voto este domingo 13 de agosto. La jornada tendrá buenas condiciones meteorológicas en gran parte del país y se espera que las condiciones soleadas acompañen al electorado en la mayor parte del centro y norte del país.

No obstante, el domingo será una jornada ventosa y el ingreso de una masa de aire fría hará que debamos abrigarnos para cumplir con nuestro deber cívico.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!