TC2000: Ardusso hizo la Pole en 9 de Julio

Facundo Ardusso se quedó con la clasificación del TC2000 que corre este fin de semana en el Autódromo de 9 de Julio.

Facundo Arusso se quedó con el mejor registro de la novena clasificación del TC2000, en el trazado nuevejuliense. Leonel Pernía y Bernardo Llaver lo escoltaron.

Sobre el circuito Guillermo Yoyo Maldonado de 9 de Julio, el TC2000 cumplió con la clasificación de la novena fecha del año, donde el santafesino alcanzó su primera pole position de 2023 a bordo del Honda numero 83 del RV Racing.

El parejense estableció un registro de 1m31s249, para liderar su vigésima clasificación dentro de la categoría. El actual campeón, Leonel Pernía (Renault Fluence) quedó segundo, a 118 milésimas y el mendocino Bernardo Llaver fue tercero, a 0s615, con otro Honda.

La actividad del TC2000 continuará el domingo con las dos carreras: La primera comenzará a las 11.30 y la segunda a las 12.50, compartiendo pista con los autos del TC2000 Series.

Por el lado del TC2000 Series, el crespense Emiliano Stang finalizó 4° en el Spring. Mateo Polakovich logró la victoria de manera contundente, donde fue escoltado por Felippo y Capurro.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!