Talleres va por el título de Reserva en el Dos Orillas

El Rojo y Rowing definirán el certamen interprovincial de Hockey Sobre Césped, desde las 22, en predio La Tortuguita. El entrenador del CAT, Emiliano Miño señaló: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad y haremos lo posible para alzarnos con el título”.

El equipo de Caballeros de la categoría Reserva del Club Atlético Talleres jugará este viernes la final del Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped frente al Paraná Rowing Club.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 22 horas en el predio La Tortuguita del Remero, y se espera un gran marco de público para acompañar a los dos mejores equipos del año.

El conjunto dirigido técnicamente por Emiliano Miño llega a la definición luego de clasificar tercero en la tabla general y de superar en Semifinales por 2 a 1 a Náutico El Quillá, que fue segundo de la Fase Regular y contaba con ventaja deportiva en caso de igualdad.

Respecto de las expectativas para la definición, el entrenador del CAT expresó: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad. Durante el desarrollo del torneo fuimos encontrando el equipo y acercándonos cada vez al funcionamiento deseado. Hoy nos toca disfrutar de una nueva final para nuestro plantel superior y haremos lo posible para alzarnos con el título”. Por otra parte, Miño explicó los objetivos de la División Reserva durante las últimas temporadas: “Pudimos formar el equipo nuevamente el año pasado y ha ido en constante crecimiento desde entonces. La utilizamos para darle rodaje a muchísimos juveniles y aportar de esa manera en su desarrollo y fusionar muy bien el grupo con los jugadores de mayor experiencia”. En la previa de la final se jugará el duelo por el tercer puesto, a las 20.30, entre Banco Provincial y Náutico El Quillá.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!