Talleres superó a Zaninetti por la Liga Federal Femenina

El Rojo volvió a festejar luego de tres fechas sin victorias y se impuso por 54 a 49, en tiempo suplementario, ante el elenco de Concepción del Uruguay. Además, Regatas derrotó a San Lorenzo de Tostado.

En el marco de la quinta jornada correspondiente a la Primera Fase de la Liga Federal Femenina 2023, por la región del litoral, Talleres logró una dura victoria frente a Zaninetti por 54 a 49, en condición de local,

El cotejo se definió en tiempo suplementario tras igualar en 49, con un doble a 2 segundos del final.

En el tiempo extra, el Rojo consiguió estirar su marcador sacando un 5-0 a su favor para quedarse con el triunfo

Camila Carrero fue la destacada en el CAT, que cortó una racha de tres derrotas al hilo, con un doble doble de 14 puntos más 17 rebotes. En el Amarillo sobresalieron Ailén Ayala con 12 tantos, Vanesa Cergneux con 11, y Nerea Schmidt con 10 y 10 rebotes.

El otro choque de la Conferencia fue protagonizado por Regatas San Nicolás y San Lorenzo de Tostado.

El Náutico se impuso por 70 a 64 y cosechó su tercera victoria en forma consecutiva, terminando con el invicto del Rojinegro.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!